top of page
Top Page

Votación para la Evaluación de Beneficios

POR FAVOR ESTE PENDIENTE DE SU BOLETA POR CORREO DESPUES DEL 1 DE MAYO DE 2015. (Las papeletas son enviadas por correo el 30 de abril de 2015)

 

Preguntas:

 

 

1. ¿Qué es la medida de tasación de Control de Mosquitos,

 

    Vectores y Enfermedades de Fresno?

 

 

 

2. ¿Por qué recibí una boleta?

 

 

 

3. ¿Qué es el Distrito de Control de Mosquitos y Vectores de Fresno

 

    y cuál es el papel de las ciudades o del condado en esta medida?

 

 

 

4. ¿Podrá este dinero ir al Estado o al condado para ser utilizado

 

    para otros fines?

 

 

 

5. ¿Qué tipos de servicios serán financiados?

 

 

 

6. ¿Cómo se gastarían los fondos de esta tasación? ¿Cuáles son los

 

    controles fiscales y responsabilidad pública?

 

 

 

7. ¿Hay una audiencia pública en la evaluación? ¿Cuándo se

 

    conocerán los resultados del procedimiento de votación?

 

 

 

8. ¿Cómo puedo devolver mi boleta?

 

 

 

9. ¿Cuál es la fecha límite para devolver mi boleta?

 

 

 

10. Soy dueño de varias propiedades, ¿por qué recibí solamente una boleta?

 

 

11. ¿Cuánto cuesta esta tasación?

 

 

 

12. ¿Será la cantidad de la tasación ajustada con la inflación en años futuros?

 

 

 

13. ¿Cuánto tiempo durará la tasación?

 

 

Respuestas:

¿Qué es la medida de tasación de Control de Mosquitos, Vectores y Enfermedades de Fresno?

La medida del Control de Mosquitos, Vectores y Enfermedades es una boleta electoral por correo para propietarios que, de aprobarse, permitirá que el distrito continúe sus servicios, de forma completa e integral, de vigilancia y control de mosquitos y otros vectores y servicios de pruebas y análisis para prevenir enfermedades transmitidas por vectores.

 

¿Por qué recibí una boleta?

La boleta de votación que recibió es su oportunidad para votar en los servicios continuados de control de mosquitos, vectores y enfermedades proporcionados por el Distrito de Control de Mosquitos y Vectores de Fresno. Por favor revise el panfleto electoral incluído con su boleta para obtener más información sobre esta medida.

 

¿Qué es el Distrito de Control de Mosquitos y Vectores de Fresno y cuál es el papel de las ciudades o del condado en esta medida?

El Distrito de Control de Mosquitos y Vectores de Fresno es una agencia de servicio de protección de la salud pública financiada independientemente, y separada de las ciudades y del condado. Desde 1942 el distrito ha estado proporcionando servicios de control de mosquitos, vectores y enfermedades dentro de sus límites territoriales. A lo largo de su historia el distrito ha sido fiscalmente responsable y se ha mantenido dentro de su limitado presupuesto, incluso cuando se enfrentan con aumentos de costos y el coste añadido para controlar los brotes de enfermedades transmitidas por mosquitos (por ejemplo, Virus del Nilo Occidental).

 

En la actualidad, el distrito está financiado por una porción de los impuestos de propiedad y una pequeña tasación anual. Sin embargo, esta tasación va a expirar en el año 2017. Para proporcionar servicios de calidad de control de mosquitos, vectores y enfermedades, el distrito tiene que seguir recibiendo esta importante fuente de financiación. Esta medida proveería esa financiación.

 

¿Podrá este dinero ir al Estado o al condado para ser utilizado para otros fines?

No. Todo el dinero recaudado por el Distrito de Control de Mosquitos y Vectores de Fresno de esta medida propuesta de Control de Mosquitos, Vectores y Enfermedades debe utilizarse solamente para el control de mosquitos, vectores y enfermedades dentro del distrito.

 

¿Qué tipos de servicios serán financiados?

  • Vigilancia continua y mejorada para prevenir enfermedades

  • Control continuo y mejorado de mosquitos y vectores

  • Respuestas más rápidas a las solicitudes de servicio y suministro de pez-mosquito

  • Vigilancia y respuesta a nuevas especies de mosquitos y enfermedades emergentes

     

    Resumen de servicios propuestos:

  • Control de los mosquitos - Continuado y mejorado control durante todo el año, utilizando métodos ecológicamente racionales, de fuentes de mosquitos antes de que los mosquitos inmaduros (larvas) emerjan como adultos y empiecen a picar a personas y animales.

    • Pez-mosquitos (que comen las larvas de mosquito) continuarían siendo ofrecidos al público gratuitamente.

    • Técnicos entrenados identificarían adicionales lugares y fuentes de cría de mosquitos para evitar que las larvas de mosquitos crezcan a adultos. 

  • Prevención de enfermedades transmitidas por vectores come el Virus del Nilo Occidental – Continuada y mayor vigilancia y análisis para probar si hay presencia de enfermedades como el virus del Nilo Occidental. Mayor vigilancia de otros tipos de vectores y las enfermedades transmitidas por vectores, para evaluar el riesgo para la salud y establecer una respuesta adecuada a los brotes de enfermedades emergentes.

    • Trampas de mosquitos localizadas por toda el área cubierta por el distrito para proveer anticipadas alertas de brotes de enfermedades.

    • Análisis de aves muertas para ver si tienen el virus del Nilo Occidental y otras enfermedades. 

  • Respuesta a las solicitudes de servicio – Mejorar el tiempo de respuesta a las solicitudes de servicio de propietarios y residentes.

    • Técnicos adicionales temporales contribuirían a reducir el tiempo de respuesta y ayudarían a responder a problemas con mosquitos y otros vectores.

    • Pruebas y control de enfermedades portadas por mosquitos, tales como la malaria, encefalitis y Dirofilariasis canina. 

  • Educación de la comunidad – Más educación para el público en general y a los estudiantes en las escuelas para protegerse a sí mismos y a sus mascotas de enfermedades transmitidas por los mosquitos y otros insectos y prevención de criaderos de mosquitos en patios y jardines.

    • Educación pública ofrece conocimiento e información sobre vectores, las enfermedades que transmiten, y cómo la gente puede protegerse.

    • El distrito continuará distribuyendo folletos, comunicados de prensa, artículos en los periódicos, presentaciones a grupos, información en internet, TV, radio y en eventos comunitarios.

 

¿Cómo se gastarían los fondos de esta tasación? ¿Cuáles son los controles fiscales y responsabilidad pública?

Todos los fondos de esta propuesta tasación se gastarían en controlar mosquitos, vectores y enfermedades en el distrito. La medida tiene los siguientes controles fiscales y responsabilidad pública:

  • El presupuesto para los servicios propuestos cada año será supervisado por la junta directiva del Distrito de Control de Mosquitos y Vectores de Fresno

  • Auditorías anuales independientes

  • Audiencias públicas anuales y comentarios públicos

 

¿Hay una audiencia pública en la evaluación? ¿Cuándo se conocerán los resultados del procedimiento de votación?

La junta directiva del Distrito de Control de Mosquitos y Vectores de Fresno tendrá una audiencia pública el miércoles, 17 de junio de 2015, comenzando a las 2:00 de la tarde, en la oficina del distrito, ubicada en E. 2338 McKinley Avenue, Fresno, California. Todos están invitados a atender esta audiencia pública.

 

Tabulación de los votos devueltos se iniciará después del cierre de la audiencia pública.

 

Los resultados de la tabulación serán anunciados en una reunión pública que tendrá lugar el miércoles, 15 de julio de 2015, a las 2:00 de la tarde, en la oficina del distrito, ubicada en E. 2338 McKinley Avenue, Fresno, California. Todos están invitados a atender esta audiencia pública.

 

¿Cómo puedo devolver mi boleta?

Puede devolver su boleta en cualquiera de las siguientes maneras: 

  • Envíela por correo a la dirección indicada en el sobre de devolución adjunto, con franqueo pagado, para que se reciba el día 17 de junio de 2015 o antes.

  • Entréguela en persona en la audiencia pública que comenzara a las 2:00 de la tarde, el miércoles, 17 de junio de 2015, en la sede del distrito, ubicado en E. 2338 McKinley Avenue, Fresno, California.

 

¿Cuál es la fecha límite para devolver mi boleta?

Para ser contadas, las boletas votadas deben recibirse antes del cierre de la porción del testimonio público de la audiencia pública que comenzará a las 2:00 pm, el miércoles, 17 de junio de 2015. Este es el día límite para que llegue su boleta, independientemente si la votación es por correo o entregada en mano en la audiencia pública.

 

Soy dueño de varias propiedades, ¿por qué recibí solamente una boleta?

Las boletas pueden listar hasta 14 números de parcela. Dueños de propiedades que posean más de una pieza de propiedad con la misma dirección de correo en el distrito, recibirán una boleta con hasta 14 de sus propiedades listadas en la boleta electoral, así como la tasación propuesta para cada propiedad. Cuando vote con su boleta, está votando por todas sus propiedades que aparecen en la boleta. the ballot.

 

¿Cuánto cuesta esta tasación?

La cantidad de tasación propuesta para su propiedad para el año fiscal 2015-16 está impresa en la boleta oficial incluída con el folleto electoral informativo. La tasa para la mayoría de las casas unifamiliares es $5.00 por año. Otros tipos de propiedades residenciales se tasarían dependiendo del número de viviendas y el tamaño de la parcela. Propiedades comerciales, industriales y agrícolas se tasarían dependiendo el uso de la parcela, su tamaño y otras propiedades de parcela. La tasación propuesta recaudaría aproximadamente $573.000 para el año fiscal 2015-16.

 

¿Será la cantidad de la tasación ajustada con la inflación en años futuros?

Si esta medida electoral se aprueba en este procedimiento de votación, la tasación puede ser continuada anualmente, después de un voto mayoritario de la junta directiva. En años futuros después de 2015-16, la tasación puede sólo ajustarse por inflación en una cantidad igual al cambio en el índice de precios al consumidor para todos los consumidores urbanos (CPI-U) en las ciudades del Pacífico y ciudades promedio de los Estados Unidos, y no debe exceder el 2% por año. Cualquier cambio en el CPI superior al 2% será acumulado y reservado como el ”CPI no usado" y se utilizará para aumentar la cantidad de tasación en años en los que la CPI es inferior al 2%.

 

¿Cuánto tiempo durará la tasación?

La tasación, que inicialmente es propuesta para el año fiscal 2015-16, puede continuarse en años futuros con un voto mayoritario de la junta directiva del Distrito de Control de Mosquitos y Vectores de Fresno. Antes de que la tasación pueda continuarse en cualquier año futuro, el distrito debe preparar primero un presupuesto y planes para el próximo año fiscal. Luego la junta directiva debe realizar una audiencia pública para aprobar la continuación de la tasación y el presupuesto para el año siguiente.

 

 

Question 1
Anchor 2
Anchor 3
Anchor 4
Anchor 5
Anchor 6
Anchor 7
Anchor 8
Anchor 9
Anchor 10
Anchor 11
Anchor 12
Anchor 13
Ballot Results

 Resultados de la Votación para la Evaluación de Beneficios

Porcentaje Total de Votos "Sí", Ponderados por Evaluación: 64.33%

 

Porcentaje Total de Votos "No", Ponderados por Evaluación: 35.67%

bottom of page